27.10.08

Las contradicciones de Lucianita

Hijita no te olvides de dejar dispuesto todo lo necesario para recibir como corresponde a los ingenieron Fortunato Cannán y Danilo López que llegan a Lima... (mail del prófugo Rómulo León para su hija Lucianita)


En lo más trascendente de la entrevista realizada por la modelo Jessica Tapia, Luciana León dice en el minuto 3:36: yo nunca he recibido ese correo electrónico.

Jessica Tapia quiere parecer agresiva, pero no logra engañarnos. Se nota la diferencia en la actitud de LL. La mirada de miedo de Lucianita antes de cada pregunta en la entrevista a Cuarto Poder lo dice todo.




En el minuto 2:31 dice: Luciana, de pronto, esta siendo utilizada para distraer llegar esta verdad que todos los peruanos queremos saber ¿qué dijo?

En el minuto 3:47: el contenido si lo he recibido, pero en el año 2007. Por fin ¿Lo recibiste o no lo recibiste?

Luego dice que su padre le pedía muchas "cosas" indebidas o que le incomodaban (qué feo suena eso no?), como buscarle trabajo a compañeros de ciertas bases. Y que le pidió lo de Cannán porque en el año 85 el aeropuerto le pertenecía al Estado y entonces su papi se confundió de tiempo y pensó que ella podía disponer del aeropuerto -y del país- a su antojo (Risas). También habló sobre el proyecto de hidrocarburos, que ella firmó, y negó conocer a todos los implicados del caso (Petrogate), por momentos insinuaba que tampoco conocía a su padre, no respondió que conversaron cuando vieron la denuncia de los audios en Cuarto Poder y confirmó que la comunicación de su padre a la mañana siguiente no fue desde su domicilio.

Pobre Luciana, fue absorvida por la corrupción aprista ¿Dará la cara su padre luego de ver el triste papel de su hija?