17.10.08

Los poetas en Martín Olivos


Mientras ayer todos opinaban del encarcelamiento de Magaly Medina y trasladaban los "demás" casos (Los León, Castañeda Lossio y Luís Valdez Villacorta) a un segundo, tercer y cuarto plano, los poetas leíamos y hacíamos performances en el Centro Cultural Martín Olivos.



En la primera foto, el menú poético en la fachada de Martín Olivos. En la segunda, Sandra Suazo armando su libro objeto: Papiroflexia. En la tercera, Diego Lazarte lee La Edad del Ambar (Sarita Cartonera, 2008) junto a su vaso de trago que no se ve, en el piso. En la cuarta, les cuento a la gente acerca de mi entrevista con un necrofílico. En la quinta Salomón Valderrama se deforma con Amorfor (Sol negro, 2008). En la quinta Luís Bocelli recita sus poemas románticos. En la sexta Juancho (el popular care murciélago), el realizador de los vídeos que se exhibieron mientras leíamos, sirve feliz el ronsoco. En la última, mi performance con un vídeo arte xxx. También estuvo Wilber Moreno, pero lamentablemente todas sus fotos son obsenas para publicarlas en este pudoroso blog.

4 comentarios:

.h.h dijo...

ayyyyyyy

cuanto se les extrañaaa



:(

.h.h

Anónimo dijo...

cuando le han robado la vida / la hoja dice ser espalda / y el sueño concierto finito / cosa delicada / te roban todo / toda la basura es nueva iglesia / la puta fina / prima

Julián del Casal

gianca dijo...

Gracias h.h. También extraño esos reales-mágicos momentos. Por aquí la gente pregunta por la boda Melchy-Hernández. A ver si en el gonzo hacemos un matrimonio electrónico. yeahh.
abrazote

Anónimo dijo...

publica las fotos obsenas de wilber!!

omar