28.10.08

SEGUNDA FECHA DE "LOS POETAS EN EL PATIO DE LETRAS"

HOY es la segunda fecha de "los poetas en el patio de letras"
Leerán: Melissa Ghezzi, Paul Guillén, Alessandra Tenorio y Renzo Pugliesi
Hora: 7:30 p.m.
Ingreso libre
Lugar: Auditorio del Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222. Parque Universitario


Como adelanto; el poeta Paúl Guillén lee en el Poquita Fe



7 comentarios:

Anónimo dijo...

la valiente historia secreta escrita en quechua. perucho ama mucho. muy bueno

róger

Anónimo dijo...

estos son los nuevos poetas del 2000?

Anónimo dijo...

dignisimos representantes de la poesia del PERU en POQUITA FE: harold alva, lali garcia, vanesa martinez, rafael garcia y paul guillen. un grupazo de pelicula y de tv frustrada. guillen, cuando vas a aprender a hablar?

Anónimo dijo...

Harold Alva no es un buen poeta. Empezó en los noventa y hasta ahora no aprende a escribir poesía. Gordito Alva dile a Ildefonso que te enseñe a escribir.

ex neón

paul guillen dijo...

al anonimo del 1.11.08 por si no sabe alva, lali ni vanessa martinez asistieron al poquita fe, seguro que el anonimo se moria de ganas de ser invitado, pero bueno si este anonimo es tan mal poeta que le da verguenza poner su nombre que le vamos a hacer

gianca dijo...

Cierto Paul, el anónimo 1.11.08 se equivoca -en todo sentido- no solo no fueron ellos, también faltaron Diego Lazarte y Víctor Ruiz. Para el anónimo anterior; si quieres enterarte más acerca de los nuevos poetas podrías ir al ciclo de La Casona que se realiza todos los martes o revisar algunos libros de poesía joven como, Amórfor de Salomón Valderrama, La Transformación de lo Metales de Paúl Guillén, queridolucía de Rafael Gracía-Godos, Delibab de Víctor Ruiz o Una morada tras los Reinos de Denisse Vega Farfán.

Anónimo dijo...

que viva paul guillén!!! el mejor poeta del 2000!!