20.10.08

A TODOS LOS LOCOS DEL MUNDO!

Copio la convocatoria para la invasión-expropiación a/de la Plaza San Martín que sucederá este sábado... Ahí estaremos.

¡¡A todos los locos del mundo!!, bailarines que bailan solos, bailarines que bailan sin música, bailarines de un solo pié, a quienes cantan solo en la ducha, a quienes cantan en todos lados, a quienes nunca sabrán cantar, a los unicornios de todos los confines del planeta, a los que nunca nadie ve, a los músicos, soñadores, a quienes creen en el amor, en que los sueños se hacen realidad, a todos los amantes escondidos, amantes extraviados, amantes sin su amor, gandules, sirenas, musas y musas de metal, a todos los personajes de ficción, vampiros, vampiresas, piratas perdidos, viajeros del tiempo, viajeros de otros mundos, ninfas, estrellas, orcos, a todos los que llaman extraños, videntes, magos, ilusionistas, diseñadores, escultores, pintores, malabaristas, estatuas vivientes, cuenta cuentos, trovadores, nomos, gigantes, autistas, a quienes buscan la flor de siete colores, marineros, fantasmas y caza fantasmas, fotógrafos y almas perdidas, pianistas, violinistas, románticos y descorazonados, poetas y quienes nunca tiene palabras para contar, escritores que nunca nadie quiere publicar, pensadores y quienes nunca saben que pensar, actores sin guiones, guionistas sin realizadores, cineastas sin presupuestos, arquitectos sin contratos, periodistas sin sueldos, artistas sin trabajo, filósofos, grafiteros, alquimistas y dementores, creadores de pócimas y conjuros,ah llegado nuestro día!!!...



Hola a todos!!ANUNCIAMOS!!!!!
1.-Quienes tengan propuestas que necesitan ser preparadas antes de salir a la Plaza San Martín, nos PREconcentraremos en (E)star de J. Vilacorta a partir de la 1pm. a unos pasos de la plaza. Escríbanos a locosdelmundo@gmail.com ollamenos al 996631843 o al 997973443 para darles referencias del lugar y una mejor coordinación.

2.-Algunos amigos de prensa desean anunciar el evento. Ellos necesitan algunas fotografíasque ilustren las propuestas que habrán. Si tienen fotografías en alta resolución envíeanlas almismo correo: locosdelmundo@gmail.com

3.-Si tienen, dibujos, esquemas, fotos o videos de su intervención envielas parapostearlos al BLOG! como ya lo vienen haciendo!!!!

4.-Todas la propuestas están bienvenidas, tan solo no destruyamos el patrimonio de todos.. ah! y sobre todo no cerremos las pistas, limitémonos a la plaza.. suficiente es con elCAOS OFICIAL que causa la municipalidad y su renovación de calles.

5.-'la locura nos da justificación moral e intelectual para crear' Dalí.

Pueden encontrar más información en el blog http://atodosloslocosdelmundo.blogspot.com/

No hay comentarios: