2.11.08

El Ku Klux YBARRA, EL DERRUMBE y la fiesta

Todo era azul y un mezanine presenciaba un golpe poético, el brazo armado de la poesía y Zachary Payne (sin país) intervenían el Yacana de Barranco disfrazados con bolsas de papel en la cabeza simulando ser anónimos Ku Kux Klan. Esta representación se hizo mientras Rodolfo Ybarra o el brazo... leía sus poemas defenestrando contra el orden y el desorden. Mientras saboreaba su poema antropofágico. Mientras que la luz azul y su voz de altos decibeles lo hacía sobrepasar la línea de lo terrestre. Los poemas de Ybarra eran una invasión, parecía que en cualquier momento el duo de cabeza empapelada se pararía a degustarnos. Buena performance Ybarra-Payne. También estuvo en la mesa Rubén Quiroz, buceador de todo terreno y poeta elegido por los elixires universales. Rubén presenta su nuevo poemario "El Derrumbe"(Tranvias Editores) este LUNES 3 de NOVIEMBRE a las 6: 30 pm, en el Centro Cultural de España (Av. Natalio Sánchez 181, Alt. Cuadra 6 de la Avenida Arequipa, Lima). Habrá trajín, corcho libre y será presentado por Carlos Torres Rotondo, José Carlos Yrigoyen y Gonzalo Portals. Ahí estaremos para otra noche extraterrestre.





















































Luego de esta lectura performática siguió el recital azul con tintes rosáceos. Julio Heredia y Vedrino Lozano nos calmaron los nervios. Mary Soto quiso que siga ardiendo el Yacana.


















La noche extra poética y extra azul siguió con una salsa en la casa de Zachary Payne.











Con extra telenovela.


















Con extra amistad; Zachary, Rodolfo y yo en los últimos abrazos de la fiesta.




8 comentarios:

comandante ocram dijo...

VIVA LA POESÍA ARMADA, CARAJO!!!!!

Anónimo dijo...

a su mare un ku kux klan poético?

irene J.

Anónimo dijo...

Rodolfo Ybarra, gran poeta antiestablishment, todavía estamos esperando que irrumpa contra el sistema y que se baje de una vez al facherón vendepatria...

Primox

Anónimo dijo...

VIVA LOS POETAS DEL PUEBLO...

FIRMA

ENRIQUE VERÁSTEGUI

Anónimo dijo...

ese ybarra mas posero que nunca

Anónimo dijo...

BUENA YBARRÓN Y NO HAGAS CASO DE LOS ENVIDIOSOS YA QUE ESTE PAÌS DE MÌCHIA ESTÀ LLENO DE ELLOS.

JOSÉ PANCORVO

Anónimo dijo...

Ybarrón, déjate de payasadas y asume tu papel moral de erradicador de inmorales, abajo Faverón (o te ha comprado como dicen)

Anónimo dijo...

ABAJO FAVERÓN!!!!!