24.11.08

INVERNADERO en el MAC


El colectivo ANGELDEMONIO presentará INVERNADERO (acción-instalación) este jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de noviembre a las 7.15 en el MAC-Lima.

¿Te imaginas el mundo después de la guerra por el agua? Esta es la pregunta del planteamiento conceptual de INVERNADERO. El proyecto busca poner en evidencia como la actividad humana ha causado, y está causando, efectos nocivos como el calentamiento global y el agotamiento del agua a nivel mundial. INVERNADERO es un proyecto de intervención en las estructuras del museo que promoverá las relaciones entre actor y espectador.

El colectivo ANGELDEMONIO fue fundado en 1994 por RICARDO DELGADO y un grupo de jóvenes provenientes de las escuelas influenciadas por el teatro físico y el entrenamiento grotowskiano del actor. ANGELDEMONIO ha centrado su trabajo en presentar una mirada aguda y crítica sobre las problemáticas actuales de la sociedad peruana y mundial. Sus trabajos han contribuido a generar una apertura a nuevos espacios de representación en la escena limeña.

No hay comentarios: