11.12.08

Fucking Clan

"Si tanto te encargas de criticar mi Vargas, por qué no chapas tu whisky, tus hielos y te largas" es el coro de "El Sabor de la Quebranta", canción bandera de la última producción Demonios, de mis queridos carnales del grupo hiphopero Fucking Clan. Zoldia, Mr Lírico y Dj Zadik -o los Reyes Jodidos, como se hacen llamar- cuentan con cinco producciones y en cada una se han encargado de buscar un sonido propio que haga la diferencia con el rap mundial.

El Fucking nace en el 2000 cuando. Mr. Lírico se junta con los integrantes del grupo Dominio; Fakta y Mega; luego vinieron los demás integrantes que llegaron a sumar - entre mcs y grafiteros- 11 en total. Al final quedó este trío que, en su diverso registro, lleva en sus letras desde una fuerte carga social en contra del sistema opresor hasta temas amorosos y pegajosos como su hit; qué veneno.

Los dejo con el vídeo clip de la canción bandera; "El Sabor de la Quebranta", realizado por alumnos de Comunicaciones de la USMP. Y luego otro vídeo de la primera subterránea etapa del Fucking (recomendable).








Salud con pisco estimados hermanos de siempre y compañeros de tantas noches perturbadoras. Desde este Gonzo un fuerte abrazo al Lírico, al Zoldia y al Patrick y felicidades por este nuevo hijo. También le extiendo mis cariños a otros grandes amigos -algunos de infancia- que fueron parte del Fucking; Fakta , Mega, Poeta y el chino Uraka. Nos veremos nuevamente en el infierno, Demonios.

3 comentarios:

casto loza dijo...

me gustó mas el segundo video, mucho más espontáneo y los registros de las voces son alucinantes. que crudeza.

buen post huapaya

y cuando bajas pal centro, te están esperando para que repartas los polisexuales

Anónimo dijo...

qué nostalgico... por la juerga que te dabas con estos tres seguro

tu ex sombra

PEPEX dijo...

fucking clan !! un rey jodido herido pero no acabado!! salu2 gianka! de tu hermano fakta! nos vamos por los 30 cabron jajajaj!! un abrazo!!!